+34 91 636 63 00 [email protected]

¡HA NACIDO EL SALVADOR! ¿Quieres que el mensaje de salvación llegue en Navidad?

Miramos a España, a la situación de desesperanza y al color gris con el que se ha teñido la vida de muchas personas. Por eso, llevamos las Escrituras a los nuevos pobres, sin olvidar la distribución de la palabra también en hospitales, prisiones, seminarios bíblicos, etc. Lo hacemos en colaboración con entidades cristianas que sirven a estos colectivos y gracias a quienes donan a la obra bíblica.

Por eso, PARA QUE EL MENSAJE LLEGUE…  envía BIBLIAS al 28014.  El importe del SMS 1,20 € se destinará íntegramente para proveer Escrituras a colectivos en situación de necesidad en España.

Llevemos la esperanza de la palabra del Señor. Por muy poco, juntos lo haremos.

Para colaborar envía BIBLIAS al 28014 y realizarás una donación íntegra de 1,20 € a favor de la Sociead  (servicio de SMS solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de Fundraising, www.aefundraising.org, nº clte. 902 002 898, apdo. correos 36059 – 28020 Madrid; válido para Movistar, Vodafone y Orange).

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad