¡Operación Tránsito  2013 ya está en marcha!

Se prevé una distribución 25.000 paquetes de materiales bíblicos (Nuevo Testamento árabe-francés, la película Jesús, etc.) para los Norteafricanos.

Una parte importante de esta distribución se realizará la segunda quincena de julio, ya que según la previsión de las autoridades españolas es en esta quincena en la que se espera  mayor afluencia de viajeros porque muchos Norteafricanos evitan estar en el Norte de África los primeros días de julio, cuando da comienzo el mes de Ramadán.

Estas son algunas historias actuales vividas la primera semana en los puertos de Génova, Marsella y Algeciras:

En Marsella 13 personas han hecho la oración de fe. La mayoría de ellos se ha mostrado receptivo a la posibilidad de mantener el contacto. El equipo de evangelismo ha tomado 21 contactos.

En Algeciras el grupo de evangelismo empezó a trabajar el jueves paso y tres días después de iniciar el reparto ¡7 personas habían aceptado a Jesucristo!

Un imán fue visto leyendo el material que se le había entregado.

Un joven tunecino aceptó un paquete de materiales bíblicos y comentó a leerlo inmediatamente mientras esperaba entrar al puerto.

Dos mujeres jóvenes dudaron en aceptar los materiales. Una mujer mayor, sentada en el asiento trasero del coche, las animó a cogerlo y finalmente lo aceptaron.

Damos gracias al Señor por estos testimonios y oramos por todos los que iremos conociendo.

¡