+34 91 636 63 00 [email protected]

El pasado sábado 5 de octubre Biblito visitó a sus amigos de Madrid.

A pesar de que venía de un largo viaje, le encontramos sonriente con ganas de cantar, bailar y de contarnos la historia de su 2º Diario de Viajes: Conocimos a Donovan, el protagonista de su viaje a México. Además descubrimos que Biblito tiene un amigo que se llama Azulete —muy majo el chico—. Azulete, que nos abrió las páginas de la Revista Splash, vino acompañado de dos cocineras que hacen recetas super originales y ¡para chuparse los dedos!

Entre pompas de jabón aprendimos la canción de Biblito, ¡bueno, medio la aprendimos! Aún tenemos que seguir practicando, también tenemos que mejorar los pasos del baile, pero eso sí ¡disfrutamos de lo lindo la visita de nuestro nuevo amigo!

Por cierto, los niños y niñas descubrieron que Biblito es grandote y suave, tenían que saltar alto para tocarle el flequillo y rodearle con sus brazos era misión imposible, aunque lo intentaron con entusiasmo.

Los asistentes conocieron mejor a Biblito, el programa misionero para niños de la Sociedad Bíblica. Un programa que anima a los más pequeños a la lectura de la Biblia y que es una herramienta estupenda para facilitar a las familias la formación en valores cristianos; además sensibiliza a los niños con la obra bíblica internacional.

Biblito confesó que estaba un poco abrumado por la visita de algunas personas a las que no esperaba: Timóteo Cávaco, secretario general de la Sociedad Bíblica en Portugal; Heriberto Martínez, secretario general de la Sociedad Bíblica en Puerto Rico y Steven Entsminger, director del Ministerio entre niños de Asambleas de Dios en España.

En nombre de Biblito os damos las gracias a todos por acompañarnos, especialmente a todo el equipo de Splash y al pastor Ángel Álvarez de la iglesia Casa de Oración de Leganés por abrirnos las puertas para celebrar nuestra primera Fiesta de Biblito.

Descubre más sobre el Club de Amigos de Biblito y regala la suscripción, 2 € al mes,  a algún niño o niña que desees que crezca con la Biblia.

Si quieres que Biblito visite a los niños y niñas de tu iglesia, escribe a [email protected].



Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad