El pasado sábado 5 de octubre Biblito visitó a sus amigos de Madrid.

A pesar de que venía de un largo viaje, le encontramos sonriente con ganas de cantar, bailar y de contarnos la historia de su 2º Diario de Viajes: Conocimos a Donovan, el protagonista de su viaje a México. Además descubrimos que Biblito tiene un amigo que se llama Azulete —muy majo el chico—. Azulete, que nos abrió las páginas de la Revista Splash, vino acompañado de dos cocineras que hacen recetas super originales y ¡para chuparse los dedos!

Entre pompas de jabón aprendimos la canción de Biblito, ¡bueno, medio la aprendimos! Aún tenemos que seguir practicando, también tenemos que mejorar los pasos del baile, pero eso sí ¡disfrutamos de lo lindo la visita de nuestro nuevo amigo!

Por cierto, los niños y niñas descubrieron que Biblito es grandote y suave, tenían que saltar alto para tocarle el flequillo y rodearle con sus brazos era misión imposible, aunque lo intentaron con entusiasmo.

Los asistentes conocieron mejor a Biblito, el programa misionero para niños de la Sociedad Bíblica. Un programa que anima a los más pequeños a la lectura de la Biblia y que es una