+34 91 636 63 00 [email protected]

R12 MENTES CONECTADAS es el programa de animación y formación bíblica de la Sociedad Bíblica para jóvenes.  R12 nace con el deseo de animar a los jóvenes a la lectura de la Biblia y de apoyar a los líderes de jóvenes en la capacitación bíblica de la nueva generación. 

R12 ¡MENTES CONECTADAS CON LA PALABRA DE DIOS! 

¿Por qué R12?

El nombre del programa surge del consejo de Pablo a los romanos en el capítulo 12,2 «No os amoldéis a los criterios de este mundo; al contrario, dejaos transformar y renovad vuestro interior de tal manera que sepáis apreciar lo que Dios quiere, es decir, lo bueno, lo que le es grato, lo perfecto.»  Creemos firmemente que el cambio de mentalidad tiene que producirse desde dentro hacia afuera, transformando el corazón tendremos vidas transformadas y sociedades cambiadas.

Para conseguir el objetivo de R12 estamos entregando Biblias de la nueva traducción «La Palabra» a los jóvenes en el Encuentro de Misión Posible 2015 celebrado en el Hotel Auditorium de Madrid del 2-4 de abril; y tenemos previstas entragas en los próximos encuentros de , Especialidades Juveniles en Valencia, Málaga y Muercia. Además, a partir de septiembre, iniciaremos una serie de Webinars en torno al tema «Descubre la Biblia».

Jesiel Paulino  y su esposa Lizy Reinert son los coordinadores de R12. Ellos vienen desde Brasil y colaboran voluntariamente con la Sociedad Bíblica para que los jóvenes conecten con la palabra de Dios.

Si crees que la Palabra de Dios tiene que alcanzar a la generación de jóvenes, no lo dudes, y circula esta información.  

¡No olvides visitar el Facebook de R12!

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad