+34 91 636 63 00 [email protected]

La traducción del Nuevo Testamento al «fala» se ha logrado tras más de diez años de trabajos por parte de un traductor católico, un traductor evangélico y un consultor de traducción y exégesis también evangélico.

Tanto la Promotora Española de Linguística (PROEL) como la Sociedad Bíblica de España (SBE) queremos hacerles partícipes de este momento de alegría y gozo, no solo por haber acabado un texto bíblico en «fala», sino también porque vamos a poder repartir la Palabra de Dios entre los hablantes de esta lengua.

La fala (A fala) es una lengua romance del subgrupo galaico-portugués hablada en los municipios de San Martín de Trevejo, Eljas, y Valverde del Fresno, todos ellos en el Valle de Jálama al noroeste de la provincia española de Cáceres (en la frontera portuguesa).

Es nuestro deseo y oración que la Palabra corra entre los extremeños para que  muchos lleguen a conocer a Cristo como Dios, Señor y Salvador.

Nos gustaría mucho contar con ustedes en la Presentación del Nuevo Testamento A Fala, traducido por Domingo Frades Gaspar, que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de San Martín de Trevejo (Cáceres) el próximo lunes 8 de junio a las 19:45 h. 

Nos encantaría saludarles.

José Herrero, director de PROEL
José Luis Andavert, director general de la SBE

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad