+34 91 636 63 00 [email protected]

Es una alegría ser parte del grupo de entidades que apoya la Campaña de evangelización de las iglesias en España ¡HAY SOLUCIÓN!! que se celebrará del 9 al 17 de julio 2014.

¿Cómo apoyamos? Entregando a los organizadores 150 000 Evangelios de Juan gratis para distribuir a las iglesias participantes. Nos emociona saber que miles en España tendrán la oportunidad de leer que «Tanto amó Dios al mundo, que no dudó en entregarle a su Hijo único, para que todo el que crea en él no perezca, sino tenga vida eterna.» Juan 3,16.

Estos evangelios estarán disponibles a partir del 16 de junio en las instalaciones de REMAR · Ctra. Ajalvir a Daganzo Km 1,700 28864 Ajalvir. 

Los organizadores de la Campaña se encargan de hacer llegar estos materiales a los coordinadores de zona, que a su vez entregarán a las iglesias involucradas. Para más información sobre esta distribución se puede contactar con Jaime Villarreal [email protected] · Javier González [email protected] o con el coordinador de su zona.

+ info ¡Hay Solución!

Oramos para que Dios bendiga esta siembra de Escrituras.

Tú puedes apoyar acciones de siembra como esta. ¡DONA AHORA!

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad