+34 91 636 63 00 [email protected]

11 horas ininterrumpidas de lectura para dar relevancia a la Biblia aprovechando la oportunidad que nos brinda el Día del Libro.

El sábado 23 de abril con motivo del Día del Libro la Sociedad Bíblica celebra por primera vez la Lectura Ininterrumpida de la Biblia en el Hogar de la Bibliade 10:00 h. a 21:00 h., calle Santa Engracia 76, Madrid.

¡Participa y anima a más hermanos!

El Día del Libro es una oportunidad estupenda para posicionar la Biblia. Por eso, leamos la palabra de Dios durante 11 horas ininterrumpidamente, para que el barrio de Chamberí, en pleno centro de Madrid escuche la palabra de Dios HOY.

Sería estupendo contar contigo y con hermanos de tu congregación en esta actividad. ¡Anímate! En este link puedes inscribirte y también puedes inscribir a los hermanos y hermanas interesados, o reenviar este email para que se inscriban directamente. Si lo prefieres puede llamar al 91 636 6300 o enviar un email a [email protected]

La firme convicción de que la Biblia es un libro de incuestionable influencia en los valores de la cultura occidental, que acerca el mensaje de Dios a las personas del siglo XXI; y el entusiasmo hacer partícipes de esta lectura a los vecinos del barrio de Chamberí, son las razones principales que nos mueven a esta convocatoria.

Lectura también en otras lenguas.

La lectura en otras lenguas es un eco imprescindible de una sociedad multicultural. Por eso, esperamos que los hermanos y hermanas que hablan otras lenguas traigan su Biblia para leer en su lengua materna. ¡Será estupendo!

Participación de representantes de diferentes sectores

De 10:30 a 11:00 h. la lectura estará a cargo de representantes de diferentes Entidades Evangélicas, así como de personalidades del mundo de la cultura protestante, y representantes de organismos oficiales.

Contacta con Nieves Carabaña para cualquier gestión y/o aclaración.

¡Te esperamos!

Lectura online ¡NOVEDAD!

Participa en la lectura ininterrumpida de la Biblia online, también el sábado 23 de abril, a las 10:00 hora española (GMT +02:00). 

Es muy sencillo. Pincha aquí

¡El Día del Libro #yoleolaBiblia.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad