+34 91 636 63 00 [email protected]

30 de septiembre · Día Internacional de la Traducción

Nelson Mandela dijo una vez: «Si hablas a una persona en un idioma que entienda, lo que le digas irá a su cabeza. Si se lo dices en su idioma, irá a su corazón.»

De las aproximadamente 7000 lenguas que se hablan alrededor del mundo tan solo un 10% tiene la Biblia traducida en su totalidad. ¡Queda mucho camino por recorrer para que las personas lean la Biblia en el lenguaje que habla a su corazón!

El 30 de septiembre se celebra el Día Internacional de la Traducción. Es sin duda, un día importante para la  Fraternidad de las Sociedades Bíblicas Unidas, que  reúne a 146 Sociedades Bíblicas que comparten la pasión de llevar la Palabra de Dios a la vida de las personas y que trabajan unidas para que todas las personas tengan acceso a la Biblia en su lengua materna, en el soporte elegido y al precio que puedan pagar.

Courtney Steward, director de la Sociedad Bíblica en las Antillas, las cuales celebraron recientemente el lanzamiento del Nuevo Testamento en Jamaicano, nos habla acerca del poder y la importancia de ser capaz de conectar con las Escrituras en el lenguaje materno.
https://vimeo.com/75475818

Oramos por los más de 400 proyectos de traducción que ahora mismo están en marcha en las Sociedades Bíblicas Unidas.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad