+34 91 636 63 00 [email protected]

La Consejería de Asistencia Religiosa del Consejo Evangélico de Madrid convoca un Curso de Formación para Capellanes los días 17 y 18 de enero en la Iglesia Bautista de la calle General Lacy 18, Madrid.

«La Biblia consuelo de Dios» es el taller con el que se abre este curso el viernes 17 a las 17,00 h, que impartirá José Luis Andavert, director General de la Sociedad Bíblica, dando así desde la organización un papel prioritario a la Biblia en el ministerio de la asistencia a las personas en situación de necesidad.

Para más información sobre el curso puedes contactar con Juan José Román, consejero de Asistencia Religiosa del CEM · 610089487 o escribiendo a [email protected]

Para inscripciones, pinchar aquí.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad