La Sociedad Bíblica de España (SBE), consciente de su labor de difusión del texto bíblico a todas las generaciones y por todos los medios, ha llevado a cabo un acuerdo que pone en manos de millones de usuarios, y de forma gratuita, el uso de sus traducciones del texto bíblico.
La SBE ha cerrado el acuerdo con YouVersion para que millones de hispanohablantes y estudiosos de la lengua española, puedan acceder a sus traducciones de la Biblia, gratuitamente, a través de su BlackBerry, iPad, iPhone o móvil.
Hoy es primicia que la Biblia La Palabra, el Mensaje de Dios para mí, ya está disponible en su versión para Hispanoamérica y, próximamente, estará también la versión para España.
La Palabra, el Mensaje de Dios para mí, es la última traducción de la SBE al español en versión española e hispanoamericana, desde los originales hebreo y griego. Esta versión fiel, clara y bella en su lenguaje, según muchos biblistas y traductores, no solo es la más reciente en lengua española, sino probablemente una de las mejores del momento. En este nuevo paso, colocándola en YouVersion —comenta Lola Calvo, responsable de comunica