+34 91 636 63 00 [email protected]
La Sociedad Bíblica de España (SBE), consciente de su labor de difusión del texto bíblico a todas las generaciones y por todos los medios, ha llevado a cabo un acuerdo que pone en manos de millones de usuarios, y de forma gratuita, el uso de sus traducciones del texto bíblico.
La SBE ha cerrado el acuerdo con YouVersion para que millones de hispanohablantes y estudiosos de la lengua española, puedan acceder a sus traducciones de la Biblia, gratuitamente, a través de su BlackBerry, iPad, iPhone o móvil.
Hoy es primicia que la Biblia La Palabra, el Mensaje de Dios para mí, ya está disponible en su versión para Hispanoamérica y, próximamente, estará también la versión para España.
La Palabra, el Mensaje de Dios para mí, es la última traducción de la SBE al español en versión española e hispanoamericana, desde los originales hebreo y griego. Esta versión fiel, clara y bella en su lenguaje, según muchos biblistas y traductores, no solo es la más reciente en lengua española, sino probablemente una de las mejores del momento. En este nuevo paso, colocándola en YouVersion —comenta Lola Calvo, responsable de comunicación de la SBE—, esperamos llegar a millones de hispanohablantes”.
Según The Christian Post, la aplicación de la Biblia YouVersion supera los 34 millones de descargas. Anugrah Kumar, colaborador de este periódico digital comenta que:
“La aplicación de la Biblia YouVersion, disponible en varias versiones y al menos 45 idiomas, ha superado los 34 millones de descargas en todo el mundo. Los creadores de la aplicación, LifeChurch.tv, con sede en Oklahoma, esperan que llegue de 500 millones a 1 billón de descargas al final del año próximo.
La aplicación gratuita alcanzó un hito de 30 millones de descargas en dispositivos móviles – iPhone, Android, BlackBerry e iPad – en octubre, y superó 34 millones de descargas en semanas, NewsOK informes. Contribuyendo a este salto están dispositivos no sólo de Estados Unidos o Europa, sino también de América del Sur, África, Oriente Medio, Oceanía y Asia.”
Las Sociedades Bíblicas Unidas, de las cuales forma parte la Sociedad Bíblica de España, están asociadas con YouVersion, contribuyendo con sus propias traducciones a que la Biblia sea leída en el número más elevado posible de lenguas del mundo.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad