+34 91 636 63 00 [email protected]

Entre nuestros hermanos perseguidos tambien hay niños. En Navidad, pon esperanza en sus manos. Pon, la Biblia.

    · 30 millones de niños viven los efectos de la persecución de cristianos en el mundo.

    · En 139 países se mantiene algún tipo de discriminación hacia los cristianos.

SIRIA es un país con 211 millones de habitantes, de los cuales 17 millones son cristianos.
Antes de la crisis del 2011 ocasionada por la guerra civil las reuniones estaban controladas, sin embargo se respetaba a los cristianos. Esto ha cambiado: muchos cristianos son agredidos, secuestrados y asesinados; se destruyen iglesias y hay cientos de miles de cristianos huidos del país. La persecución tiene efecto sobre quien la padece y sobre su familia inmediata, esposa, esposo e hijos, en la congregación local, y en la iglesia. Aún así la iglesia en Siria sigue sirviendo a las personas necesitadas.

Desde España queremos colaboran con 1500 Biblias infantiles. 6750 €.

¡En Navidad, pon esperanza en sus manos! DONA AHORA

Los proyectos de Escrituras para niños ponen la Biblia en sus manos en países como Pakistán, Siria, Laos e India. Países de minoría cristiana, en los que se sufre distintos niveles de discriminación, operación y persecución: prohibición de culto, limintación del derecho de los padres sobre la educación religiosas de los hijos, amenazas, golpes, vejaciones, secuestros y en su vertiente extrema sentencias de muerte y asesinatos. Son lugares en los que los niños crecen con el drama de las amenazas y la opresión a sus padres, pastores e iglesias.

+ info sobre Biblias infantiles para niños en India, Pakistán, y Laos

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad