+34 91 636 63 00 [email protected]

Una Biblia al Mes es es programa de la Sociedad Bíblica que te brinda la oportunidad de transformar vidas con la palabra de Dios.

En Navidad remmemoramos que «… a los que vivían en país de sombra de muerte, una luz los alumbró» (Biblia La Palabra). Para que esta luz alumbre a todas las personas ¡hazte miembro de Una Biblia al Mes!

Recibirás el Calendario 2014 de la Sociedad Bíblica. Hojeando sus páginas descubrirás proyectos de los cinco continentes y conocerás un poquito más sobre el trabajo de la Fraternidad de las Sociedades Bíblicas Unidas en el mundo . Proyecto a proyecto,  pieza a pieza armando el puzle mundial de la difusión bíblica  para que la Biblia llegue a las personas de toda lengua y nación, para que toda lengua y nación tenga la oportunidad de alabar al Señor. Es también una herramienta para la lectura bíblica diaria, la oración y la organización de la agenda personal o profesional.

¡5 € mes transforman vidas con la palabra de Dios!

Hazte miembro y pon tu pieza en el puzle de la difusión bíblica.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad