+34 91 636 63 00 [email protected]

La Palabra viaja a Israel este verano. Eso sí, no lo hace sola. Irá en la maleta de quienes se inscriban a la Excursión Evangélica que organiza el pastor Rubén Gómez a tierras bíblicas del 3 al 12 de agosto. + información www.venaisrael.com


Quienes han viajado a tierras bíblicas recomiendan este viaje: «Sin duda es un viaje que recomiendo a todos los creyentes… quizás así sea más fácil captar el mensaje universal y atemporal de Dios a los hombres.» Elizabeth Padilla, Valencia.


El reciente acuerdo de colaboración de Ven a Israel y la Sociedad Bíblica promueve la lectura de la Biblia en los paisajes que fueron testigos de las escenas bíblicas. Estamos convencidos de que la lectura de la nueva traducción La Palabra, una traducción fiel y bella, realizada desde los idiomas originales y pensada para el lector del siglo XXI, va a ser una experiencia enriquecedora para quienes realicen este viaje a tierras bíblicas.


 



 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad