+34 91 636 63 00 [email protected]
Distribuyendo la Biblia
 
 
El 6 de enero de 1836, Jorge Borrow llegaba a España como agente de la Sociedad Bíblica Británica y extranjera, con la clara misión de difundir la Palabra de Dios en nuestro país. Un regalo muy especial en un día tan significativo dentro de la cultura festiva española.
 
Durante los 185 años transcurridos desde aquél día, Sociedad Bíblica (SB), primero como agencia de la mencionada Sociedad Bíblica Británica y extranjera y posteriormente como Sociedad Bíblica de España no ha cesado en su ministerio, realizándolo ininterrumpidamente desde entonces a pesar de los diferentes períodos de dificultad vividos.
 
Muchos son los que lo han hecho posible y merecen nuestro reconocimiento, en primer lugar, quienes durante estos años han trabajado y servido en SB, y también los que, como tú, han apoyado este ministerio, tanto en oración como económicamente. Tanto unos como otros, motivados por la fe en el poder transformador de la Palabra de Dios, forman ya parte de la historia de Sociedad Bíblica. A todos,
 
¡Muchas gracias por vuestro apoyo a la obra bíblica en España!
 
Y sobretodo, gracias al Señor siempre y en todo lugar, cuya provisión nos ha traído hasta aquí.
 
Con motivo de este 185 aniversario, propondremos diferentes actos a lo largo de este año 2021 y queremos que te sientas parte de esta celebración.
 
Todo sea para la gloria de Dios.
 
Entregar las Escrituras, nuestra razón de ser.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad