+34 91 636 63 00 [email protected]
La ABS, parte de las Sociedades Bíblicas Unidas, ha estado apoyando a una red de iglesias que están trabajando en 25 proyectos de traducción de la Biblia para grupos no alcanzados en Asia Central y la región del Golfo Árabe. La tarea la realizan en un lugar no revelado del noreste de África, donde la iglesia cristiana enfrenta una fuerte oposición, los cristianos arriesgan sus vidas para traducir la Palabra de Dios.

El mes pasado, un grupo terrorista supo de estos esfuerzos de traducción. Hace dos semanas, este grupo quemó las instalaciones de traducción y mató a cinco miembros de la familia del traductor principal. El también resultó gravemente herido. También otros 49 traductores fueron secuestrados y siguen desaparecidos.

A pesar de esta horrible tragedia y la constante amenaza extrema, esta red de pastores planea continuar su trabajo de traducción

Necesitan nuestras oraciones. Clamemos a Dios por estos valientes traductores y para que la Palabra de Dios continúe brillando en la oscuridad.

Desde  Sociedad Bíblica nos unimos al pedido de oración por:

1 – Los traductores desaparecidos para que vuelvan sanos y salvos.
2 – La tarea de traducción de tal manera que se puedan finalizar los 25 proyectos y                que cada uno de esos grupos tenga la Palabra de Dios disponible. Protección y valor para los traductores.
3 – El traductor que lidera los proyectos. Sanidad y recuperación. Consuelo por la pérdida de su familia.

FUENTE: lagacetacristiana.com

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad