+34 91 636 63 00 [email protected]

Entre nuestros hermanos perseguidos tambien hay niños. En Navidad, pon esperanza en sus manos. Pon, la Biblia.

    · 30 millones de niños viven los efectos de la persecución de cristianos en el mundo.

    · En 139 países se mantiene algún tipo de discriminación hacia los cristianos.

PAKISTÁN  tiene 180 millones de habitantes de los cuales 5.3 millones son cristianos, el 98% de la población practica otras religiones.

Los cristianos viven oprimidos por las organizaciones militantes islámicas. Uno de los mayores dramas es la violación de niñas cristianas. El gobierno impone la enseñanza religiosa islámica en los colegios públicos y también en algunas escuelas privadas. Los canales de televisión, las emisoras de radio, los periódicos y las revistas promueven la religión y la cultura islámica.

Desde España queremos colaborar con 1000 Biblias y 450 Historias para dormir.
Total  6487 €

¡En Navidad, pon esperanza en sus manos! DONA AHORA

En Navidad recordamos que un niño, «el príncipe de Paz» también para ellos. 

«Porque un niño nos ha nacido, hijo nos ha sido dado, y el principado sobre su hombre. Se llamará su nombre «Admirable consejero», «Dios fuerte», «Padre eterno», «Príncipe de paz». Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite…

Más información sobre proyectos de Biblias para niños en la India, Siria y Laos.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad