+34 91 636 63 00 [email protected]

Te presentamos el Calendario AMIGOS DE LA BIBLIA 2013 · Descubrirás rostros y nombres, protagonistas de obra bíblica en todas partes: Etiopía, Latvia, España… Es tan solo una pequeña muestra de cómo las aportaciones de nuestros donantes contribuyen a que más personas tengan la posibilidad de escuchar la voz del Señor.


La obra bíblica se ha abierto paso en España y en el mundo resistiendo los empujones y codazos de los mercados;   soportando, como todos, pisotones inentendibles de un sistema que parece manejar solo términos  financieros.  Algunas piedras en el camino nos han obligado a ciertos malabares para seguir adelante.  Sin embargo, aquí estamos  cerca de ti y gracias ti  llevándote a casa el Calendario 2013 porque juntos sembramos la semilla.


¡Hazte amigo de la Biblia y recibirás tu ejemplar! Haz que muchas manos de todos los colores del mundo sostengan su propia Biblia. Colabora.


 


 


Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad