+34 91 636 63 00 [email protected]

“Los brasileños son apasionados por el fútbol y su obsesión por este llegará al punto álgido durante estas semanas, como anfitriones de la Copa Mundial” señala el Dr. Rudi Zimmer de la Sociedad Bíblica de Brasil.
Queremos que la Biblia tenga una presencia prominente en medio de toda la emoción. Es una oportunidad sin precedentes para que las iglesias y los cristianos aquí puedan compartir la Palabra de Dios con los aficionados locales y extranjeros, y queremos equiparlos para que puedan distribuirla.

La Sociedad Bíblica ha proporcionado cuatro millones de folletos de las Escrituras y 20 000 copias del evangelio de Juan en portugués y en otros ocho idiomas del mundo para su distribución gratuita.  También ha publicado la Biblia y Nuevo Testamento en portugués en ediciones  especiales de la Copa Mundial, disponibles a precios subvencionados para los cristianos y los ministerios que deseen utilizarlas para el evangelismo. Biblias de la Copa Mundial por cada una de las 12 ciudades sedes. Brasília, Belo Horizonte, Fortaleza, Recife, Rio de Janeiro y Salvador, lugares donde se disputarán los partidos de fútbol.

La distribución se llevará a cabo a través de las 1600 iglesias y ministerios cristianos que la Sociedad Bíblica ha reunido a través de su movimiento Joga Limpo Brasil . Este movimiento se inspiró en la visión que movía al apóstol Pablo a viajar a Corinto en Hechos 18. Corinto era una de las ciudades más grandes y concurridas del Imperio Romano y organizó uno de los eventos deportivos más importantes en el calendario:  Los Juegos del Istmo. Allí, Pablo encontró la oportunidad de predicar el Evangelio a la gente de todo el mundo. Nosotros y nuestros asociados compartimos la misma visión ahora,  Tanto para la Copa del Mundo de este año como para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

Muchos cientos de voluntarios estarán en la primera línea de la difusión, ayudando los aficionados al fútbol en las 12 ciudades sede para encontrar su camino alrededor, hablar con ellos acerca de la fe y ofreciéndoles Escrituras.

Queremos que el mayor número posible de personas tengan la oportunidad de escuchar acerca del amor de Dios por ellos, así que por favor oren por este alcance en la Copa Mundial” dice el Dr. Zimmer.

Oremos por la bendición de Dios y la guía para los voluntarios y oremos para que los aficionados al fútbol tengan los corazones abiertos para escuchar y acoger el mensaje de la Palabra de Dios.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad