+34 91 636 63 00 [email protected]

El 9 de mayo de 1983 se celebró el primer Día Mundial de Oración por las Sociedades Bíblicas Unidas. 

Se eligió el 9 de mayo, porque ese mismo día en 1946, 13 Sociedades Bíblicas reunidas en Haywards Health (Inglaterra) aprobaron la idea de formar una fraternidad mundial de Sociedades Bíblicas Unidas.

¡Únete en oración en la iglesia, en tu casa o con tu grupo de oración!

Aquí tienes un vídeo con imágenes de la obra bíblica en el mundo. Te animamos a proyectarlo en tu iglesia o a verlo con tus compañeros de oración. Puedes hacerlo el mismo día 9 o buscar un día próximo y promover así la oración por la traducción de la Biblia a toda lengua y su difusión a todas las naciones.

También ponemos a tu disposición dos carteles que puedes descargar y completar con la información de la convocatoria de oración que organices. Además, todos los motivos de oración están disponibles en http://www.sociedadbiblica.org/agenda/oraporelmundo.

Recordemos en nuestras oraciones a los nepalíes en estos momentos trágicos, en los que la cifra de muertos por el terremoto del 25 de abril sigue en aumento.

Oremos por la Sociedad Bíblica de Nepal, que en colaboración con las iglesias locales en todo el país, está apoyando a los afectados por esta tragedia. Se ha comenzado ya a distribuir Nuevos Testamentos y Biblias entre los cristianos que han perdido a sus familiares y sus viviendas.

Oremos por la producción y distribución de folletos adecuados para dar consuelo y aliento a las personas damnificadas.

«Señor, clamamos por Nepal. Muchas personas han perdido a sus seres queridos y se sientes devastados. Señor, te pedimos consuelo y fortaleza en medio de la desesperación. Por favor, por tu mano poderosa sobre los equipos de rescate y cuida de cada superviviente.»

Si lo deseas puedes suscribirte a nuestra carta de oración mensual. Envía un email a [email protected] 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad