+34 91 636 63 00 [email protected]

1 al 9 de octubre

Jordania

La Sociedad Bíblica de Jordania quiere que la Biblia esté disponible y accesible para todos en su comunidad. Les apasiona que todos los cristianos y no cristianos, jordanos y no jordanos, de todas las edades y antecedentes, tengan la oportunidad de leer la Palabra de Dios en su propio idioma. La Sociedad Bíblica de Jordania hace esto proporcionando Escrituras a quienes las necesitan.

La Sociedad Bíblica de Jordania también involucra a la comunidad local a través de recursos de participación bíblica para iglesias, individuos y audiencias en línea. Asisten a ferias de libros en todo el país, abogando por la Biblia y distribuyendo Escrituras gratis a los asistentes.

. Ore por las ferias del libro en todo el Jordán y por aquellos que reciben las Escrituras a través de ellas.

. Ore por los que no conocen a Cristo que reciben literatura de la Sociedad Bíblica.

. Ore por el personal y los voluntarios que ayudan a que la Palabra de Dios sea accesible en Jordania.

 

10 al 16 de octubre

Nicaragua

Las autoridades del Ministerio de Salud de Nicaragua se preocuparon por el aumento de nuevos casos de niños con cáncer cada año y pidieron a la Sociedad Bíblica que continuará apoyando a los niños y a sus familias con el proyecto Hope&Smiles.

Con este proyecto, estamos proporcionando apoyo espiritual a los niños que son atendidos en el hospital “La Mascota”  y a sus padres o parientes que los acompañan, dando Biblias de forma gratuita para que puedan usarlas cuando participan en las distintas actividades que realizamos gracias a pastores y voluntarios cuatro veces por semana.

. Oramos por los padres y los niños que sufren la enfermedad, para que puedan recibir el mensaje de consuelo de Dios en su Palabra.

. Oramos por los médicos y enfermeras que realizan una gran labor en el hospital, para que estén sensibles a las necesidades de cada enfermo y sus familiares. Y también puedan ser tocados por la Palabra de Dios.

 

 17 al 23 de octubre

Liberia

La iglesia en Liberia está creciendo rápidamente, y con un aumento en el número de iglesias hay un aumento en la necesidad de pastores. Sin embargo, muchos pastores tienen muy poca preparación bíblica o teológica.

La Sociedad Bíblica de Liberia está trabajando junto con la iglesia local para entrenar y equipar pastores. Han desarrollado un programa que les ayuda en las áreas de teología, administración de la iglesia y estudio de la Biblia. Proporcionan Biblias de estudio en distintos idiomas, en los locales de estos pastores, ayudándoles a adquirir las herramientas para estar preparados para dirigir una iglesia.

. Ore por los pastores en Liberia mientras dirigen sus iglesias. Pídele a Dios que les dé sabiduría y conocimiento como conducen.

. Alabado sea Dios por aquellos llegando a la fe y que muchos más vendrían como escuchan el Evangelio.

. Ore para que los cristianos sean benditos como sus pastores aprender a enseñar mejor ellos la Biblia.



24 al 31 de octubre

Nepal

Para aquellos que son analfabetos o aquellos que tienen una discapacidad visual, la Biblia escrita es inaccesible, y no pueden entender la Palabra de Dios sin ayuda. La Biblia en audio puede cambiar la vida de estas personas.

La Sociedad Bíblica de Nepal está trabajando para satisfacer la necesidad de estas Biblias en audio al proporcionar dispositivos de audio a aquellos que lo necesitan en todo el país. Estos dispositivos son fáciles de usar y proclaman claramente las palabras de la Biblia para aquellos que no pueden leer. Toda la Biblia en nepalí está disponible en formato de audio.

La Sociedad Bíblica de Nepal trabaja entre las iglesias locales, presos, hogares de niños y hogares de ancianos, distribución estas Biblias en audio.

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad