+34 91 636 63 00 [email protected]

Nuestra razón de ser

Sociedad Bíblica cree que la Biblia es el mensaje de Dios para el mundo. Al abrir sus páginas el lector tiene la oportunidad de conocer el amor de Dios y la salvación que ofrece a todas las personas; y que en la Biblia los hombres y las mujeres del siglo XXI descubren el verdadero significado de sus vidas.

Por eso, traducimos, publicamos, innovamos, distribuimos, comunicamos, animamos a la lectura bíblica y servimos a todas las iglesias con la palabra de Dios.

A través de la Fraternidad de 146 Sociedades Bíblicas Unidas llegamos a más de 200 países y territorios con la Biblia, trabajando para que todos tengan acceso a la Biblia en el idioma y medio de su elección. Estamos comprometidos con la difusión de las Escrituras, trabajando para que estén disponibles, accesibles y asequibles a todos aquellos que deseen tener su propia Biblia.

Para promover la centralidad de la Biblia celebramos El día de la Biblia, del Libro, el mes de la Biblia, realizamos Seminarios de Ciencias Bíblicas y publicamos nuestra revista digital y física «Biblia y Teología Hoy» .

Además, para acercar la Biblia a los niños tenemos nuestro programa misionero infantil «Esperanza y Sonrisas» para los niños con cáncer en Nicaragua, así como cuatro programas más de alcance misionero.

También sembramos las escrituras online a través de la Biblia app www.youversion.com | esbibles.org | biblegateway.com | bibleonapp.com.

Nuestros fondos proceden de la venta de materiales bíblicos y de los donativos de nuestros colaboradores (iglesias, denominaciones y particulares) y en alguna ocasión y para proyectos culturales muy específicos alguna subvención de cuantías muy pequeñas.

Sin nuestra comunidad de donantes Una Biblia al Mes así como de iglesias y denominaciones no podríamos llevar a acabo esta misión. ¡Gracias por estar ahí!

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad