+34 91 636 63 00 [email protected]
Hoy 31 de octubre se celebra en una gran parte del mundo cristiano el día de la Reforma. En el mundo hispanohablante este año 2019 se está conmemorando el 450 aniversario de la Biblia del Oso, traducción de Casiodoro de Reina.
«Mi conciencia es cautiva por la palabra de Dios», es una de esas frases famosas de Lutero que ha pasado a la historia.
«La Palabra de Dios permanece para siempre», fue el texto bíblico que seleccionó Reina para imprimir en la primera página de la Biblia del Oso.
Estas dos frases tienen en común la reverencia y el amor por la Palabra de Dios que profesaban tanto Lutero como Casiodoro de Reina. Ambos dedicaron gran parte de su vida a la Escritura, sabedores de la importancia de lo que tenían entre las manos.
Nosotros hoy, siendo conscientes de ese mismo valor, tenemos la oportunidad de dedicar todo nuestro ser a esa Palabra que nos muestra a Jesús y su buena noticia.
Luis Fajardo
Director General
Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad