+34 91 636 63 00 [email protected]

Seminario Ciencias bíblicas

Antiguos, pero no anticuados. Los diez mandamientos

Alfonso Guevara

Oriundo de Cuba, criado en el barrio de Usera, de padres misioneros que plantaron obra en España. Luego de mudarse al Sur de California, EUA, en el 1980, al año se casó con el amor de su vida Alina, también cubana, donde nacieron sus dos hijos varones, Marcos y Daniel. 

Allí fundo la segunda Calvary Chapel hispana para luego incorporarse a la Iglesia Cuadrangular donde ha servido y pastoreado desde mediados de los ochenta para luego continuar ese trabajo en la ciudad de Miami, donde reside. 

Ha trabajado también en el giro de las editoriales evangélicas y la pagina impresa desempeñando cargos gerenciales de ventas y mercadeo.

Luego de treinta y cuatro años en el ministerio y pastorado decide plasmar su experiencia ministerial en su libro “Pastores de carne y hueso” que fue elegido libro del año (SEPA) en 2017.

Su última publicación es “Antiguos, pero no anticuados. Los diez mandamientos” hace una reflexión sobre la importancia de obedecer y vivir “los diez”

El seminario comenzará en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Materiales del seminario

Desde aquí puedes descargar los materiales disponibles del seminario:

  • Presentación de la exposición pendiente

Alfonso Guevara

Seminario “Antiguos, pero no anticuados. Los diez mandamientos”

Actualidad y vigencia del mensaje bíblico

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad