+34 91 636 63 00 [email protected]
Única
Mensual
Introduce una cantidad
$
Donar
Introduce una cantidad mensual
$

Or enter your payment details below

Donar mensualmente

Sal al Mundo

Trabajamos llevando un soporte a lugares donde, muchos cristianos están sufriendo dificultades

Sociedad Bíblica opera como una red mundial con el propósito de cumplir la promoción y distribución de las sagradas Escrituras a todas las audiencias.

La Biblia es la Palabra inspirada por Dios por medio de la cual se comunica con su pueblo y esta debe hacerse carne en nosotros, demostrando su poder en nuestra vida.

He aquí la razón por la cual Dios nos ha llamado al evangelismo. La Iglesia debe extender sus límites, avanzar hasta las zonas más remotas, hacer que Cristo sea conocido doquiera. “Vosotros sois la sal de la tierra” Mateo 5:13

Nuestra tarea es asociarnos y cooperar con todas las iglesias cristianas, al igual que con organismos vinculados con éstas áreas.

Estamos al servicio de 200 países y territorios, haciendo que la Biblia esté disponible, sea conocida y amada. Creemos que la Bíblia es para todos, así que estamos trabajando para que cada persona pueda tener acceso a la Palabra de Dios en el idioma y medio de su elección.

Generar recursos bíblicos en diferentes idiomas, usando diferentes medios de comunicación, con el propósito de facilitar el encuentro con la Biblia a través de traducciones fieles a los textos originales que comuniquen adecuadamente el mensaje de la Palabra de Dios, haciendo que esta sea accesible para todos.

Destinos del proyecto

Venezuela: «Alimentando el Espíritu en Tiempos de Necesidad»
Sociedad Bíblica en la misión de poner la Biblia a disposición de Venezuela
Venezuela, un país de aproximadamente 30 millones de habitantes, ha enfrentado desde el año 2014 continuas situaciones críticas en los ámbitos social, político y económico. La caída de los precios del petróleo, que representaba el 95% de los ingresos por exportaciones, ha llevado a una escasez de alimentos, medicinas y gasolina, así como a la acentuación de la hiperinflación. En este contexto, SOCIEDAD BÍBLICA desarrolla un ministerio vital para poner la Biblia a disposición de los venezolanos, ofreciendo no solo alimento espiritual sino también un mensaje de esperanza y resiliencia en tiempos de adversidad.

Prisiones: «Libre entre Rejas»
Sociedad Bíblica llevando esperanza detrás de los muros
En el corazón de nuestro proyecto «Sal al mundo», se encuentra la iniciativa «Libre entre Rejas», una misión dedicada a llevar la Palabra de Dios a los internos de centros penitenciarios. Conscientes de las circunstancias únicas y los desafíos que enfrentan los reclusos, proporcionamos materiales bíblicos que ofrecen consuelo, esperanza y una nueva perspectiva de vida. A través de la colaboración con voluntarios, capellanes y miembros de la pastoral penitenciaria, hemos logrado marcar una diferencia significativa en la vida de los internos, promoviendo la transformación personal y espiritual incluso en los lugares más inesperados.

Hospitales: «Consuelo en la Adversidad»
Extendiendo una mano de esperanza y sanación
«Sal al mundo» también se extiende a los hospitales, donde llevamos materiales bíblicos a pacientes y familias que enfrentan desafíos de salud. Reconociendo que un proceso de enfermedad puede ser un tiempo de profunda reflexión y crecimiento espiritual, nuestros materiales están diseñados para abordar preguntas sobre el sufrimiento, la sanidad y la experiencia de la plenitud de la vida. Este esfuerzo no solo proporciona consuelo espiritual, sino que también ofrece una fuente de fortaleza y esperanza en momentos de vulnerabilidad y dolor.

Cuba: «Luz en la Oscuridad»
La misión de llevar la Biblia a Cuba en tiempos de crisis
En Cuba, SOCIEDAD BÍBLICA se dedica a distribuir la Biblia en un contexto de múltiples crisis. Con una historia reciente marcada por desafíos económicos y sociales severos, incluyendo la escasez de recursos básicos y una inflación creciente, la necesidad de un mensaje de esperanza es más palpable que nunca. A través de «Sal al mundo», nos esforzamos por hacer llegar la Palabra de Dios a las manos y corazones de los cubanos, ofreciendo un faro de luz y esperanza en medio de las dificultades.

Nuestro objetivo

Con tu donativo marcamos la diferencia en la vida de los jovenes. Con ello haces posible:

  • La producción de materiales: Utilizamos los donativos para crear recursos de alta calidad que presenten el Evangelio de manera accesible y relevante. Esto incluye videos, audios y materiales escritos que transmiten el mensaje de Jesús de forma clara y significativa.
  • Difusión y promoción: Los donativos nos ayudan a llegar a más jóvenes. Utilizamos estrategias de marketing y publicidad en redes sociales, medios digitales y eventos juveniles para alcanzar a aquellos que necesitan conocer a Jesús.
  • Desarrollo y mejora del proyecto: Con tu donativo, podemos expandir y mejorar el proyecto. Desarrollamos nuevas etapas, creamos contenido adicional y nos adaptamos a las necesidades cambiantes de nuestra audiencia.

Tu colaboración tiene un impacto significativo en nuestra labor. Nos permite llevar el mensaje de Jesús de manera relevante a los jóvenes y transformar sus vidas.

¡Tu puedes marcar la diferencia ayudando a alcanzar a más jóvenes con el amor de Jesús!

Tu donación, ¡cambia vidas!

Si resides en Europa, también puedes hacer tu donación por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES04 2100 2338 9102 0009 5973
CaixaBank

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad