+34 91 636 63 00 [email protected]
Única
Mensual
Introduce una cantidad

O introduzca sus datos de pago a continuación

Donar
Introduce una cantidad mensual

O introduzca sus datos de pago a continuación

Donar mensualmente

El Hogar de la Biblia

Un espacio de regeneración, progreso y divulgación de la Palabra de Dios

Hoy podemos afirmar que el cristianismo ha llegado a ser una realidad global, esparcida por todas las regiones del planeta y al mismo tiempo arraigada en una inmensa variedad de culturas.

La Biblia es el libro cristiano por excelencia, ningún libro o autor han alcanzado un grado de universalidad mayor. Pero aunque la Biblia es uno de los libros más importantes jamás escritos, también es uno de los peor conocidos.

El impulso hacia la divulgación de la Biblia acompaña el impulso por compartir el Evangelio que busca que la buena noticia del Evangelio sea escuchada y leída para el mayor numero de destinatarios, lo cual permite el arraigo de la Fe en la cultura de estos.

En el Hogar de la Biblia queremos contar las historias de la Biblia, explicar la difusión del libro, y mostrar su impacto en nuestra cultura. Un espacio de regeneración, progreso, reconciliación, revelación y descubrimiento de la Palabra De Dios que produzca una revolución espiritual.

Creemos que es hora de que el libro más vendido de todos los tiempos y el más prohibido de todos los tiempos, tenga un espacio prominente dentro de la capital Española, Madrid. Un lugar para presentara la Biblia de una manera interesante para todo tipo de públicos.

Tu donación, ¡cambia vidas!

Si resides en Europa, también puedes hacer tu donación por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES04 2100 2338 9102 0009 5973
CaixaBank

Nuestro objetivo

Queremos contar las historias de la Biblia, explicar la difusión del libro, y mostrar su impacto en nuestra cultura

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad