+34 91 636 63 00 [email protected]
ÚNICA
MENSUAL
Introduce una cantidad

$
Introduce una cantidad

$

De Extremo a Extremo es un proyecto de discipulado (“id y haced discípulos”) en el que se presenta la persona de Jesús a través del Evangelio. De esta forma, se ayuda a que las personas que no lo conocen puedan ser seguidores de Él.

Es ideal para hacerlo en grupos pequeños y en cualquier lugar dónde quieras desarrollarlo. De hecho, si te animas a hacerlo en un ambiente que no sea el local de la iglesia podrás llegar a más personas.

Cada sesión consta de cuatro momentos:

1 - VER

Los participantes verán el Evangelio en imágenes. Son retados a profundizar sobre cómo la historia de Jesús es atemporal y puede ayudarte con las necesidades que tengas en tu día a día.

Para esta fase se usará la producción de LUMO® a través de los Aclamadores™ (pequeño reproductor de video proyector portátil).

2 - OÍR

El mismo grupo, oirá en audio dramatizado la parte del Evangelio que acaban de ver, al no tener imagen podrán captar nuevos matices sobre el relato.

En este paso se usará el Proclamador™ (dispositivo de audio) facilitado a través del ministerio de “La Fe viene por el oír”®

3 - LEER

Juntos, en voz alta se leerá el mismo texto del evangelio que se acaba de ver y oír. Durante la lectura queremos que el grupo pueda tener una mejor comprensión acerca del texto Bíblico. Para este paso se usará la nueva traducción Biblia Lenguaje Básico®. Esta nueva traducción que ha lanzado Sociedad Bíblica es ideal para nuevos lectores de la Biblia, personas jóvenes y niños.

4 - VIVIR

Tras terminar los tres pasos anteriores se genera un pequeño debate en el que las personas que participan puedan hablar de lo que han experimentado al ver, oír y leer el evangelio. Se reta a que puedan ser seguidores de Jesús.

Te proponemos dos guías (puedes descargarlas aquí) para establecer las sesiones, pero con este material eres libre de hacer el recorrido a través del Evangelio que creas necesario de acuerdo con las necesidades y características del grupo con el que estés trabajando.

Si te interesa poder usar este material rellena el siguiente formulario de petición en el que nos detalles el proyecto que quieres desarrollar.

Posteriormente cuando finalices, nos gustaría que nos cuentes cómo ha sido la experiencia y poder seguir mejorando.

Nuestro objetivo

Con tu donativo marcamos la diferencia en la vida de los jovenes. Con ello haces posible:

La producción de materiales: Utilizamos los donativos para crear recursos de alta calidad que presenten el Evangelio de manera accesible y relevante. Esto incluye videos, audios y materiales escritos que transmiten el mensaje de Jesús de forma clara y significativa.

Difusión y promoción: Los donativos nos ayudan a llegar a más jóvenes. Utilizamos estrategias de marketing y publicidad en redes sociales, medios digitales y eventos juveniles para alcanzar a aquellos que necesitan conocer a Jesús.

Desarrollo y mejora del proyecto: Con tu donativo, podemos expandir y mejorar el proyecto. Desarrollamos nuevas etapas, creamos contenido adicional y nos adaptamos a las necesidades cambiantes de nuestra audiencia.

Tu colaboración tiene un impacto significativo en nuestra labor. Nos permite llevar el mensaje de Jesús de manera relevante a los jóvenes y transformar sus vidas.

¡Tu puedes marcar la diferencia ayudando a alcanzar a más jóvenes con el amor de Jesús!

¡Gracias por ser parte de esta emocionante travesía y por tu generosidad! Juntos, podemos hacer una diferencia duradera en la vida de los jóvenes.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad