Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Nuestra misión

“…hasta el último rincón de la tierra” Hechos 1,8

La Sociedad Bíblica cree que la Biblia es el mensaje de Dios para el mundo, que al abrir sus páginas el lector tiene la oportunidad de conocer el amor de Dios y la salvación que ofrece a todas las personas; y que en la Biblia los hombres y las mujeres del siglo XXI descubren el significado verdadero de la vida.

Por esto estamos comprometidos con la difusión de las Escrituras, trabajando para que estén disponibles, accesibles y sean asequibles a todos aquellos que deseen tener su propia Biblia.

Traducimos, publicamos, innovamos, distribuimos, comunicamos, animamos a la lectura bíblica y servimos a todas las iglesias con la palabra de Dios.

A través de la Fraternidad de las Sociedades Bíblicas Unidas, formada por 146 Sociedades Bíblicas nacionales, llegamos a más de 200 países y territorios con la palabra de Dios, trabajado para que todos tengan acceso a la Biblia en el idioma y medio de su elección.

En España

Nuestro empeño en España es facilitar la tarea de quienes de dedican a llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo. La demanda de Escrituras gratuitas o subvencionadas supera nuestras posibilidades, y solo gracias a quienes colaboran con sus donativos, podemos atender la petición de Escrituras para colectivos en situación de necesidad: nuevos pobres, enfermos, presos, estudiantes de Teología, organizaciones de acción social, inmigrantes, magrebíes, etc.

También somos parte de Operación Tránsito desde hace más de veinte años, distribuyendo paquetes de materiales bíblicos a los magrebíes en sus viajes de ida y vuelta al Magreb durante el verano.

Además disponemos de nuestra Oferta misionera de Biblias, Nuevos Testamentos y Evangelios para la misión evangelizadora de las iglesias.