+34 91 636 63 00 [email protected]
Única
Mensual
Introduce una cantidad
$

Or enter your payment details below

Donar
Introduce una cantidad mensual
$

Or enter your payment details below

Donar mensualmente

La Palabra de Dios en audio

para el mundo
para los desplazados
para los oprimidos
para comunidades completas

¿POR QUÉ AUDIO?

 

70% 

de la población mundial vive en culturas orales. Significa que 5.7 billones de personas necesitan oír el evangelio para entenderlo y aceptarlo.

1 billón 

todavía no tienen acceso a la palabra de Dios en un formato que puedan entender y con el que puedan comprometerse.

2033

Únete al movimiento para proporcionar gratuitamente las Escrituras en todos los idiomas que lo necesiten para el año 2033, trabajando para cumplir la Gran Comisión de Jesús en esta generación.

¿QUÉ HACEMOS?

GRABAMOS

Grabamos traducciones confiables de la Palabra de Dios en los idiomas del mundo. Hemos iniciado proyectos de traducción oral de la Biblia. Creado para idiomas que no tienen las escrituras en forma escrita.

 

PROVEEMOS

Proporcionamos gratuitamente grabaciones bíblicas a comunidades de todo el mundo y equipamos a los creyentes locales para que realicen programas de escucha de la Biblia en audio.

 

COLABORAMOS

Nos asociamos con ministerios con ideas afines para compartir la Palabra de Dios. Creemos que a través de la colaboración, podemos lograr más de lo que podríamos lograr por nuestra cuenta.

Si resides en Europa, también puedes hacer tu donación por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES04 2100 2338 9102 0009 5973
CaixaBank

 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad