+34 91 636 63 00 [email protected]

Las Biblias en Venezuela se siguen repartiendo por todos los lugares con éxito.

La situación del país es complicada a nivel económico porque la inflación aumenta y el poder adquisitivo de los enseres básicos se hace cada vez más difícil, pese a todo, Dios tiene cuidado de su pueblo y la Palabra de Dios está llegando a diferentes personas de todo el país.

Se usan todo tipo de transportes para hacer llegar las Biblias a las áreas más apartadas y rurales, como en este caso, una camioneta cargada con Biblias y varios bidones de gasolina, ya que al ser zonas de difícil acceso, no hay surtidores cercanos. 

Todo se hace con amor y cariño, y con mucha satisfacción al ver una sonrisa dibujada en los rostros de las comunidades cristianas locales que reciben la Palabra de Dios.

«Porque la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor, como las aguas cubren el mar» (Habacuc 2:14 RV2020).

 

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad