+34 91 636 63 00 [email protected]

La 1ª Iglesia Bautista de Denia celebra 100 años de presencia. Esta iglesia, que hunde sus raíces desde hace 100 años en esta ciudad, ha trazado entre sus objetivos para este año y en el marco de las celebraciones del 100 Aniversario, alcanzar con el amor del Señor al menos a 100 personas más.

Además la iglesia entregará  400 Biblias a los padres de los alumnos de su Colegio «Alfa y Omega», padres que en su mayoría no tienen trasfondo protestante, acercándoles de este modo al mensaje transformador de la palabra de Dios.

Esta acción evangelizadora se realiza gracias a la colaboración de David Mahofouz, que apoya esta distribución, y la Sociedad Bíblica de España, que subvenciona en parte, las 400 Biblias para regalar a estas familias.

Además, nuestro director general José Luis Andavert, estuvo presente en el culto de Aniversario celebrado el pasado martes 25 de marzo, y obsequió a la congregación con un ejemplar de la  Biblia del Oso para la biblioteca y como recuerdo de esta efeméride tan señalada. Fue un 25 de marzo hace 100 años cuando tuvo lugar la primera reunión dundacional de esta querida iglesia, siempre comprometida con la obra bíblica, ya desde los tiempos de los colportores.

¡Qué gran idea celebrar 100 años regalando Biblias!

Descubre nuestro programa Una Biblia al Mes, que nos permite subvencionar las Escrituras, si es necesario, hasta el 100%.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad