Hope & Smiles

Lleva sonrisas y esperanza a los niños enfermos de cáncer en Nicaragua

Única
Mensual
Introduce una cantidad

O introduzca sus datos de pago a continuación

Donar
Introduce una cantidad mensual

O introduzca sus datos de pago a continuación

Donar mensualmente

El cáncer infantil es la segunda causa de muerte en niños a nivel mundial. En los países desarrollados más del 80% de los niños afectados se curan, pero en paises con mucha desigualdad social o de ingresos bajos la tasa de curación es del 20%. Este es el caso de Nicaragua.

«Hope&Smiles» lleva sonrisas y esperanza a los niños enfermos de cáncer en Nicaragua, atendidos en el único hospital público que trata esta enfermedad, el Hospital Manuel de Jesús Rivera, mas conocido como «La Mascota» en Managua.

La mayoría de los niños viven en lugares alejados e inaccesibles del interior del país, y en barrios marginales de la capital. La pobreza de las familias imposibilita las visitas al hospital para recibir el tratamiento, y cómo resultado, los niños abandonan el tratamiento.

Con tu donativo:

  • Abonamos el coste del transporte de los niños y sus familiares desde sus hogares al hospital para recibir su tratamiento.
  • Complementamos la dieta de los niños que son hospitalizados para apoyar el tratamiento a los niños con bajos ingresos.
  • Mantenemos a tres enfermeras que asisten a los niños en la «casa hogar» dándoles asistencia media durante todo el día  los siete días de la semana, mientras esperan ser ingresados en el hospital.

 

Debido a la pandemia realizamos actividades a pequeña escala para no exponer la vida de los niños y voluntarios.

Regularmente visitamos a los niños con el apoyo de los voluntarios, donde las familias aprenden sobre el amor de Dios, y les ayudamos a encontrar esperanza en la Biblia que recibieron gratis.

Lamentablemente no todos los niños superan la enfermedad. Ante esta situación acompañamos en su dolor a sus padres y familiares y les ayudamos económicamente para que puedan ofrecer una sepultura digna.

Tu donación sirve para completar la dieta de los niños que están hospitalizados recibiendo su tratamiento

Tu donación proporciona transporte para los niños al Centro de Radiología donde reciben su radiación

Con tu donación podemos pagar a tres enfermeras que dan asistencia medica a los niños todo el día

Desgraciadamente muchos niños no superan su enfermedad. Es muy duro, pero con tu donación podemos proporcionar un ataúd a los padres para que puedan sacarlos de la morgue del hospital

Si resides en Europa, también puedes hacer tu donación por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

ES04 2100 2338 9102 0009 5973
CaixaBank

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad