Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Adviento: Reflexiones en tiempo de Navidad

05.12.2018
Las calles de nuestras ciudades se han llenado de bombillas de variado colorido que empiezan a funcionar durante estos días, para señalar la época festiva que se acerca.

Las primeras palabras que pronuncia Dios y que quedan registradas en las páginas de la Biblia son: “sea la luz, y fue la luz” (Génesis 1.3).
Sabedor de la dificultad que supondrá vivir y moverse en un mundo sin luz, Dios provee desde el origen que el hombre tenga luz en su vida.

Isaías 9.2 
2 El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.

Durante miles de años, el mundo que a pesar de tener la luz vivía en las tinieblas de la incertidumbre, esperaba la venida de la luz auténtica que ilumina la vida.
Anhelaba con ver la gran luz y poder ver con claridad.

Juan 1.5 
5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Deja que la gran luz alumbre en medio de las tinieblas de tu vida.
Ya está resplandeciendo para que puedas seguirla.
Ya está aquí.

Juan 8.12
12 … Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida.

Autor: Luis Fajardo, Director de Sociedad Bíblica

  • Boletín de oración diciembre 2018

    01.12.2018

    En diciembre oramos por los proyectos de difusión de la Biblia en Venezuela, Guatemala, Armenia y Honduras para que la Palabra de Dios transforme las vidas. ¡Únete en oración a nosotros!

    MÁS
  • Adviento: Reflexiones en tiempo de Navidad

    28.11.2018

    El Adviento es la época del año en la que nos preparamos para celebrar el nacimiento de Jesús y en la que nos asombramos por el maravilloso amor del Padre entregando a su único Hijo por nuestra salvación.

    MÁS
  • Motivos de oración Noviembre 2018

    01.11.2018

    En noviembre oramos por los proyectos de difusión de la Biblia en España, Eritrea, Venezuela e Indonesia para que la Palabra de Dios transforme las vidas. Te invitamos a que tengas presentes estas peticiones cada día en tu tiempo de oración. ¡Únete en or

    MÁS
  • A los niños de RIE les encanta la Biblia

    31.10.2018

    Hemos tenido la oportunidad y el privilegio recientemente de poder acercar las Escrituras a cada uno de los niños que forman parte de la Residencia Infantil Emmanuel (RIE) porque ellos tienen necesidad de tener la Biblia y conocer a Jesús.

    MÁS
  • Emergencia Mallorca - Llevant

    25.10.2018

    Estamos llevando 2.000 manifiestos del libro de Romanos para distribuir a las familias afectadas y ayudando en la tarea que estará desarrollando el Consell Evangèlic de las Islas Baleares.

    MÁS