Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Sociedad Bíblica y Operación Tránsito, juntos alcanzando el Norte de África

16.05.2018
Los manuscritos del Sermon del Monte, son una gran herramienta para que los musulmanes lo lean y lo entiendan. Responde a muchas preguntas que se hacen los musulmanes y les ayuda a entender el cristianismo.

Durante todo el año entregamos Nuevos Testamentos así como material bíblico en árabe-español y árabe-francés en los puertos españoles de tránsito al Norte de África.

Desde noviembre hasta hoy se han distribuido 20 cajas de 3580 manuscritos y ¡nos piden otras 30 cajas para enviar próximamente!

Ezzat de Operación Tránsito nos dice:

“Agradecemos a Sociedad Bíblica desde lo profundo del corazón por todos los libros del Sermón del Monte que han enviado a Málaga. Nos alegra poder alcanzar a los perdidos dentro del mundo musulmán, sigan orando por este verano y por los muchos países de África del Norte que reciben la Palabra de Dios así como su mensaje de amor"

Cada oración, cada gesto, cada minuto, cada céntimo, cada euro entregado cuenta para que alguien cerca o lejos reciba la Palabra de Dios. 

“Gracias por formar parte de la Sociedad Bíblica de España y colaborar con esta obra mundial para que más personas tengan la oportunidad de conocer a la palabra encarnada, Jesucristo, Salvador del mundo.” 

Puedes ayudar con tu aportación haciéndote miembro de UBAM