Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Entregamos libros de griego y hebreo a estudiantes de IBSTE

04.04.2018
Gracias a nuestros donantes entregamos un copioso lote de libros de griego y hebreo a la Facultad Internacional de Teología IBSTE para la formación de los alumnos que allí estudian.

Es un privilegio para nosotros poder ofrecer estas herramientas, invirtiendo en las vidas de aquellos que desean estudiar y profundizar en las Escrituras con el deseo de seguir extendiendo Su Palabra.

Desde el Instituto nos mandan esta carta de agradecimiento:

      "Queridos hermanos de Sociedad Bíblica,
       
       Un año más tenemos que reconocer la generosidad que Sociedad Bíblica tiene hacia los                    alumnos de nuestra facultad. Todos nuestros alumnos se asombran ante la gran cantidad de libros que reciben y agradecen muy sinceramente esta donación.
      Seguimos orando para que Dios os guíe para seguir desarrollando este ministerio tan importante y seguir siendo de bendición a España"

Una vez más queremos agradecer a todos nuestros donantes por su compromiso y deseo de hacer llegar la Biblia a cada persona y a cada lugar. Puedes ayudar con tu aportación haciéndote miembro de UBAM.

HAZTE MIEMBRO DE UBAM