+34 91 636 63 00 [email protected]

¡Gracias por orar por Operación Tránsito!

¡Gloria al Señor! En los últimos 12 meses, los equipos de Operación Tránsito dieron a los viajeros del Norte de África más de 250.000 artículos, incluidos los nuevos testamentos bilingües, DVD, libros para niños y unidades USB con versiones digitales de los mismos materiales.

MOTIVOS DE ORACIÓN:

Por favor continúen orando por el alcance y seguimiento continuo de Operación Tránsito. Por cada participante, mientras buscan oportunidad para servir en sus lugares de origen.

Por cada trabajador a tiempo completo que extiende este ministerio: que Dios bendiga su bienestar espiritual, sus familias, su salud y financiación. Que Dios siga guiándonos y dirija en sus planes. También, por una persona adicional que nos ayude en el aspecto administrativo.

Oren para que familias completas confíen en Jesucristo y para que Dios levante muchos discípulos que sigan a Jesús en cada comunidad del Norte de África.

HISTORIAS PARA SU ÁNIMO:

ALGECIRAS:
Ante la duda de si costaba dinero, una mujer vacilaba en aceptar un paquete del evangelio, el cual, recibió con entusiasmo al ver que era gratis!

Algunas personas rechazaban los paquetes porque dijeron que no sabían leer. Pero si aceptaron los DVDs de Magdalena, sabiendo que era una película sobre Jesús y no un libro.

Otros además del paquete regular del evangelio, recibían un USB.

MARSELLA:
Durante el verano, se vio a 19 personas confiar en Jesucristo para salvación. Además, fueron capacitados para compartir su fe y ellos a su vez vieron a 7 personas más decidirse por Jesús.

Un anciano, después de varias conversaciones, oró para que Jesucristo fuera su Señor y Salvador.

Dos jóvenes africanos rechazaron los paquetes, pero el evangelista se sintió llevado a comenzar una conversación y les pidió solo 10 minutos. Les compartió una breve presentación del evangelio. Estos jóvenes comenzaron a interesarse de tal manera, que pedían más explicaciones y cortaban las llamadas que les hacían durante la conversación; treinta minutos después, ambos querían que Dios dirigiera sus vidas. El que mas rechazo ofrecía desde un principio, fue el primero en orar, su amigo al verlo, comenzó a llorar y se decidió también por Jesús.

Otro joven después de una conversación con un evangelista decidió reunirse de nuevo con él por un montón de preguntas que le habían surgido durante la noche. Después de 2 horas, con alegría, oró para recibir a Jesucristo.

Una joven mujer del Norte de África compartió que sentía que había lago especial en el cristianismo aunque no creía en nada. A pesar de la presencia y desaprobación de su madre la joven aceptó un paquete y oró para recibir a Cristo.

Otro viajero en el Norte de África que iba con mucha prisa, se negó a recibir el paquete, sin embargo, volvió preguntando qué contenía. Cuando escuchó que era el Nuevo testamento, sorprendido, no dijo nada y se alejó unos pasos para luego volver  y preguntar: «quiero convertirme, ¿cómo lo hago?».Esta vez el evangelista se quedó sin palabras, al punto, de que el hombre ¡volvió a preguntar por segunda vez! El hombre oró y pidió a Jesús que entrara en su corazón.

SETE:
Los evangelistas se encontraron con hombres que rechazaban el regalo y además argumentaban contra el Nuevo Testamento. Después de conversar mucho y hablándoles más de la Palabra de Dios y la obra salvadora de  Jesús, terminaban aceptando un Nuevo Testamento Digital o físico prometiendo leerlo para encontrar la verdad.

Otros sin embargo aceptaron con gusto lo que se les ofrecía e incluso dejaban sus datos para un contacto posterior.

¡¡GRACIAS POR ORAR!!


Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad