Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Operación Tránsito

05.03.2018
Gracias por orar por el concierto evangelístico de febrero en Málaga. Muchos ministerios y diferentes iglesias cristianas trabajaron juntos para lograr alcanzar con éxito a los norte africanos.

¡Alabado sea el Señor por todos los que escucharon el Evangelio allí, y por todos los que vinieron a Cristo como resultado.  Por favor, oren para que Dios bendiga el trabajo de seguimiento resultante. 

También ore por los miembros de la audiencia que tomaron el Nuevo Testamento y otros materiales cristianos, ya sea para ellos mismos o para darles a sus amigos.

Algunas historias de ánimo durante este tiempo:

En Algeciras, varios conductores estaban listos y agradecidos de recibir los paquetes. Una mujer estaba tan entusiasmada con Jesús que ella intercambió información de contacto con la señora que le había dado los materiales.

Otro hombre rechazó un Nuevo Testamento, pero se alegró de aceptar un libro "Más que un carpintero" para que pudiera leer sus respuestas a algunas de las mismas preguntas que estaba planteando con el distribuidor.

En Marsella, un conductor rechazaba el paquete. Justo cuando el distribuidor comenzó a sacar el DVD para ofrecer solo, la esposa del conductor dijo algo. Entonces el hombre aceptó todo el paquete.

GRACIAS POR SUS ORACIONES!