Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Celebramos el Día del libro en nuestra nueva sede en Madrid.

10.04.2018
Celebramos el Día del libro con una jornada de Puertas Abiertas que tendrá lugar en nuestra nueva sede el próximo 23 de abril desde las 11:00h hasta las 20:00h en la Calle General Lacy, 7 de Madrid.
 
Por más de 180 años, nuestra misión sigue siendo la misma desde su comienzo. Que más personas accedan a la Palabra de Dios y tengan la oportunidad de conocer a Jesucristo, transformando sus vidas, familias y comunidades enteras.
 
La Palabra de Dios es una fiesta para ser disfrutada y celebrada. ¡Te regalaremos una Biblia para celebrar el Día del libro al visitarnos el próximo 23 de abril!
 
¡Celebremos juntos el Libro de los libros! 



  • Entregamos libros de griego y hebreo a estudiantes de IBSTE

    04.04.2018

    Gracias a nuestros donantes entregamos un copioso lote de libros de griego y hebreo a la Facultad Internacional de Teología IBSTE para la formación de los alumnos que allí estudian.

    MÁS
  • Motivos de Oración abril 2018

    02.04.2018

    En abril oramos por los proyectos de difusión de la Biblia en España, Sudáfrica, Kazajistán y Chad para que la Palabra de Dios transforme vidas. ¡Únete en oración a nosotros!

    MÁS
  • Covered Backs MM en el Salón de la Moto de Madrid

    14.03.2018

    Regalamos 2.500 Biker Bible (Edición especial de la Biblia para moteros) en el Salón de la Moto de Madrid

    MÁS
  • La Biblia del Oso, la primera Biblia traducida al castellano

    06.03.2018

    En la portada se usó una marca tipográfica en desuso de otro impresor (Apiario) que representaba a un oso apoyado en un árbol libando la miel de un panal de abejas. Por ello, se la conoce como la Biblia del Oso.

    MÁS
  • Operación Tránsito

    05.03.2018

    El pasado mes de febrero, Operación Tránsito organizó un concierto evangelistico cerca de Málaga. Sociedad Bíblica es parte de Operación Tránsito desde hace más de veinte años, distribuyendo paquetes de materiales bíblicos a los magrebíes.

    MÁS