Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Llevando la alegría y el consuelo del Evangelio a los Centros de Menores.

15.06.2018
Sabemos que la Palabra de Dios, es viva y eficaz y que discierne los pensamientos e intenciones del corazón y que solo ella es capaz de abrir nuestros ojos a la necesidad que tenemos de un Salvador y de que nuestras vidas sean radicalmente transformadas.
   
Es el caso de estos muchachos de distintos Centros de Menores a los que hemos podido acercar a la Palabra de Dios y atender a sus necesidades espirituales. Vemos lo que Dios está haciendo en ellos y nos hace reafirmarnos una vez más en cuánto necesitan nuestras oraciones y la Palabra de Dios para su ánimo, consuelo y alegría.

Los jóvenes están muy contentos y nos dejan varios testimonios de cómo la Biblia esta cambiando sus vidas.

Una vez más queremos agradecer a nuestros donantes por su ayuda, sin la cual, nos sería imposible avanzar y te invitamos a ti, si aún no formas parte de esta maravillosa labor a que te unas a nosotros y a que seas parte del cambio.

Se parte del cambio haciéndote miembro de UBAM (Una Biblia al Mes)


TESTIMONIOS:
------------------------------------------

* Un joven daba gracias por lo que esta recibiendo a través de las reuniones y por abrir la puerta            de su vida a Jesús.

*El Señor en estos meses ha cambiado mucho mi personalidad, me ha dado paz, tranquilidad, fe, adoración, oración y sobre todo el ponerme en el lugar del otro. Desde que estoy con el Señor, mi relación con mis familiares ha cambiado bastante y mejorado.

*Él es muy especial, muy grande y por eso voy a seguir sus pasos, día a día alimentándome de        Su Palabra como dice el Salmo 23: "El Señor es mi pastor y nada me faltará"