Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Mes de la Biblia

Muchas personas viven sin esperanza

Envíad BIBLIAS al 28014

Crowdfunding en iglesias para Biblias

Os animamos a sumaros a nuestra campaña de crowdfunding a través de SMS para llevar esperanza a muchas personas.

Que muchas personas viven sin esperanza es una realidad constatada, por eso, nos empeñamos en llevar la Biblia en España a colectivos en situación de necesidad, presos, enfermos, inmigrantes, refugiados y nuevos pobres.

Solo tenéis que enviar un SMS cuyo coste 1,20 € se destina íntegro a Biblias en España

¡Es muy sencillo! Solo hay que enviar un SMS al 28014 con la palabra BIBLIAS y el coste completo del mensaje 1,20 € van destinados a regalar Biblias y llevar esperanza a estos colectivos en situación de necesidad.

Servicio de SMS solidario operado por Altiria TIC, www.altiria.com, y la Asociación Española de fundraising, www.aefundraising.org. no. atn. clte. 902 00 28 98. apdo. correos 36059 - 28080 Madrid · Colaboran Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Euskaltel.

Al hacerlo, colaboráis con la edición actualizada del NT Libre entre Rejas, entre otras ediciones.

El Nuevo Testamento "Libre entre Rejas", una herramienta útil desde hace muchos años para llevar el mensaje del evangelio a los presos en España, ahora en proceso de actualización.

"En una ocasión tuve que regalar la Biblia de mi madre, porque se nos habían acabado los ejemplares de Libre entre Rejas", nos contó el pastor Julio García Celorio, consejero de Asistencia Religiosa de FEREDE, en su visita a la Sociedad Bíblica el pasado viernes 26 de agosto, quien está colaborando en la actualización de la edición de este NT.

  • Animad a los hermanos a enviar un SMS al 28014, informando con claridad sobre cómo funciona. Tened en cuenta los operadores que colaboran con esta iniciativa y aseguraos de no tener activado algún bloqueo que impida el envío de este tipo de mensajes solidarios.
  • Haced fotografías o vídeo de ese momento. Enviadnos esta información [email protected] indicando la fecha en la que lo habéis hecho como iglesia.
  • Participaréis en el sorteo de una caja de Biblias de la Reforma para la evangelización. El sorteo se realizará el lunes 3 de octubre con la presencia de 3 miembros del equipo de la Sociedad Bíblica. Publicaremos la iglesia ganadora en nuestros medios y contactaremos con los hermanos para enviarles la caja misionera.

¡Cada SMS suma Biblias!

Para cualquier aclaración escribe a [email protected]