Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Sociedad Bíblica imprime una edición especial de la Biblia para Gospel Living Water.

10.01.2018
Con motivo del concierto conmemorativo por el 10 aniversario del Coro Gospel Living Water que se llevó a cabo el pasado 11 de diciembre, la Sociedad Bíblica repartió 1000 ejemplares de una edición especial de la Biblia entre los asistentes.

En palabras de la organización: 

"Agradecemos la gran ayuda que desde Sociedad Bíblica nos habéis dado para que en el concierto de nuestro coro ,1000 personas se hayan podido llevar la Palabra de Dios a sus casas. Deciros que ya estamos oyendo grandes testimonios a través de esto, y seguimos orando para que esta semilla crezca"

El concierto más especial hasta la fecha, contó con la participación de diferentes generaciones de Living Water, las increíbles voces de Priscilla Jones-Campbell, Isaiah-Raymond Dyer, Janine Dyer, Tracey Riggan, Darren Williams y James Thompson, la ayuda incomparable de Peter Daley, John-Paul Edwards y Kweku Amoa, y el apoyo del codirector Paul Gordon. 

Además tuvieron el honor de contar con Miriam Díaz-Aroca, que tanto les ha acompañado en su  recorrido. 

Es su propósito y deseo que Dios sea siempre la inspiración detrás de sus letras y del trabajo que realizan.

Agradecemos a Dios por la labor de Gospel Living Water y por lo que Dios está haciendo a través de las distintas iniciativas que surgen, dándonos los recursos para que Su Palabra corra y sea prosperada en aquellos que la oyen.