Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Donar


Donar

Escrituras para presos, enfermos y extranjeros

Colaboramos con los Consejos Evangélicos de las diferentes comunidades autónomas en España para llevar la Biblia a personas en prisión y a enfermos atendidos por los capellanes y auxiliares de las diferentes Capellanías Evangélicas.

Además regalamos Biblias en diferentes lenguas (francés, inglés, rumano, etc.,) para personas extranjeras recluidas en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche en Madrid.

Nuestro compromiso es llevar la esperanza de la palabra de Dios a todas las personas, especialmente a quienes atraviesan momentos de incertidumbre y angustia.

Corren mis días con toda rapidez, se consumen, vacíos de esperanza. Job 7.6

Juan José Román, ministro de Culto y consejero de Asistencia Religiosa del Consejo Evangélico de Madrid, expresa su experiencia en estos términos:

“Cuando vemos a un persona interesada en saber más de Dios y de su Palabra, le regalamos una Biblia y le enseñamos a manejarla, a estudiarla. Hay una respuesta muy positiva por parte del interno cuando abre la Biblia por él mismo, y la lee.. es como un viento de aire fresco de parte Dios, un revulsivo para seguir luchando, una fuente de esperanza. Encuentran auxilio y refugio en el Señor a través de su palabra.”

¡COLABORA para que la palabra de Dios lleve esperanza!