Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Donar


Donar

Buenas Noticias TV regala 3000 Biblias
para celebrar 30 años de emisión

Ahora tienes la oportunidad de apoyar la entrega de Escrituras a quienes trabajan detrás de las cámaras.

Colabora, porque hoy es tiempo de creer, también para ellos.

Para José Pablo Sánchez y para Beny Moreno regalar la Biblia es un gesto de gratitud

“Cuando pensé cuál sería la mejor forma de celebrar 30 años en TVE varias ideas vinieron a mi mente, pero sobretodo el deseo de expresar mi gratitud regalando a cada compañero de TVE una Biblia de Reina-Valera, la Biblia de los protestante españoles.” ⎯José Pablo Sánchez.

“Desde el principio hemos regalado una porción de la Biblia a todos los que nos ven a través de la pantalla y para celebrar 30 años de emisión, hemos querido que los que están detrás de un medio tan reconocido como es Tve también tengan la suya. Así que es una forma de dar gracias a nuestros cámaras, iluminadores, técnicos de sonido, realizadores, productores, regidores, peluqueros, maquilladores, decoradores y personal de sastrería por haberlo hecho posible.” ⎯Beny Moreno.

¡30 años regalando la Biblia en TVE a los espectadores!

Ahora tienes la oportunidad de apoyar la entrega de Escrituras a quienes trabajan detrás de las cámaras.

Colabora, porque hoy es tiempo de creer, también para ellos.

Durante 30 años TVE ha ofrecido a la sociedad española el programa Tiempo de Creer-Buenas Noticias TV donde las Iglesias Evangélicas ha dado a conocer su identidad y mensaje. Esta inversión de TVE en favor de la normalización religiosa en España es una acción generosa, previa a los Acuerdos de Cooperación, que demuestra su apuesta por el servicio público. Para celebrar la ocasión, las Iglesias Evangélicas ofrecemos lo mejor que tenemos: La Biblia.

1 Biblia: 3 € ¡Tu donativo SUMA! Coste total del proyecto: 3.000 € Puedes hacer tu donativo hasta el 31 de diciembre 2015.

Este proyecto es una colaboración de la Buenas Noticias TV y la Sociedad Bíblica de España. La Biblia que se regala es la edición “La Biblia de la Reforma”, edición conmemorativa con motivo del 500 Aniversario de la Reforman en 2017.

+ información
[email protected] · t 917434400 ·
[email protected] · t 916366301

Donar