+34 91 636 63 00 [email protected]
Llevando la Biblia a la comunidad Martiyure
Gracias a nuestros donantes, muchos venezolanos están disfrutando hoy de una Biblia completamente nueva después de años sin poder conseguir una.
 
Los venezolanos además de sufrir carencia de productos de primera necesidad, también carecen de Biblias, es por ello que como cristianos no podemos permanecer impasibles.
 

 

BUENAS NOTICIAS

 
La Biblia
 
El pastor Luis Ruiz, recorre incansablemente aldeas y comunidades entregando biblias, formando y discipulando y siendo testigo de cómo Dios transformas las vidas. El nos cuenta:
 

«Llevando la palabra de Dios a la comunidad Martiyure a unas dos horas y media de Acarigua, Estado Portuguesa con los pastores María y Rafael González de las Asambleas de Dios. Como pueden observar, pudimos pasar con la Ford un caño a través de un puente de tablas de madera hecho por los habitantes del lugar.  Manifestaron su agradecimiento a Dios y al Ministerio, porque poca gente va hasta allí y nadie con la gran bendición de la palabra escrita.» 

 
Dios está haciendo cosas maravillosas en Venezuela y aún en medio de la crisis el evangelio se extiende y la Palabra corre como río en los corazones de la gente.
 
Haciéndote miembro de Una Biblia al Mes promueves la lectura de la Biblia y das la oportunidad de reconciliarse con Dios a muchas personas. ¡Se parte del cambio!
 

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

This will close in 0 seconds

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad