Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

A los niños de RIE les encanta la Biblia

31.10.2018
Hace 50 años, la Asamblea de las Naciones Unidas aprobó la declaración de los Derechos del Niño, sin embargo, Jesús ya dejó claro el valor y el derecho de los niños desde hace mas de 2000 años. 

Al igual que Jesús, Sociedad Bíblica también está con los niños. Hemos tenido la oportunidad y el privilegio recientemente de poder acercar las Escrituras a cada uno de los niños que forman parte de la Residencia Infantil Emmanuel (RIE) porque ellos tienen necesidad de tener la Biblia y conocer a Jesús.  La Residencia es una obra dedicada a cuidar, proteger y cubrir todas las necesidades de estos niños mientras sus familias restablecen situaciones adversas. 

Es por la generosidad de nuestros donantes que podemos seguir ofreciendo las Escrituras de forma gratuita promoviendo su lectura y dando a conocer a Jesús a los más pequeños.

Hazte miembro de UBAM (Una Biblia al Mes)