Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Calendario 2017, especial Biblias de la Reforma

21.12.2016
Las palabras de Martín Lutero "Yo nada hice; la Palabra lo hizo todo" tienen una resonancia especial en 2017, año en el que celebramos el 500 Aniversario de la Reforma Protestante del siglo XVI. 

Esta Reforma iniciada en Alemania por el monje Agustino Martín Lutero, puso la Biblia a disposición de los creyentes en las distintas lenguas vernáculas de Europa. Estas traducciones de la Biblia, conocidas en su conjunto como Biblias de la Reforma, se realizaron desde los idiomas originales: hebreo, griego y arameo. Con el lema de la Reforma Sola Scriptura de la Reforma se enfatiza la autoridad suprema de la Biblia como norma de fe y conducta.

Nuestro calendario 2017 recoge información de doce traducciones de la Biblia en la Europa del siglo XVI. Un regalo para los donantes de la obra bíblica con unas pinceladas sobre la historia de la traducción de la Biblia, elemento indispensable para la difusión de las buenas nuevas del evangelio.

¡Hazte miembro de Una Biblia al Mes y recibe tu calendario!

DONA AHORA