Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

El Hogar de la Biblia, un lugar de encuentros con la palabra de Dios

13.06.2017

Un abuelo, una abuela, otro, otra,... pasan por la calle Santa Engracia, 76 en el madrileño barrio de Chamberí. Una Biblia de historias infantiles para un nieto de 6 años; otra para una nieta de 9; otra Biblia, esta en inglés, para una nieta de 8 años que lleva tiempo viviendo en Dinamarca y habla ya varios idiomas. Abuelos y abuelas que no quieren que sus nietos dejen de leer y conocer la Biblia, porque ven cómo la educación que reciben muchos de ellos se aleja cada vez más de Dios.

Un matrimonio afincado en Bélgica, él español, ella norteamericana; descubren nuestra tienda, se sorprenden, les encanta. Se llevan más de una Biblia. Su apartamento de Madrid está repleto de libros y no pueden comprar todas las Biblias que les gustaría.

Una mujer de mediana edad ha decidido empezar a leer a Biblia. Escoge dos de nuestros ejemplares de la tienda: uno Reina Valera de 1960 y otro la Biblia del Siglo de Oro.

Historias de gente real que, a lo largo del pasado mes de mayo. nos han visitado en la tienda de Sociedad Bíblica. Oramos para que  Dios se revele a todas y cada una de ellas que, o bien comprando o bien recibiéndola como regalo, comienzan la lectura del libro de los libros: nuestra amada Biblia.


Isabel Sánchez · Atención Hogar de la Biblia

[13 · 05 · 2017]