Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. OK | Más información

Sociedad Bíblica

Sociedad Bílica
 

Una de las mujeres que atendemos en Fiet Gratia, tendrá su Biblia esta misma tarde

04.07.2017

El viernes 30 de junio Fiona Bellshaw, fundadora y directora de Fiet Gratia, ONG de Desarrollo y Ayuda Humanitaria, recogió en Sociedad Bíblica 62 Biblias gratis en tres idiomas: francés, inglés y español. Esta entrega gratuita la realizamos como apoyo al trabajo de Desarrollo y Ayuda Humanitaria que realizan especialmente entre víctimas de la trata de seres humanos.

Fiet Gratia y Sociedad Bíblica creemos que la lectura de la Biblia puede devolver a las personas la dignidad y la esperanza perdidas. Por eso, nos encantó que Fiona expresase con una sonrisa: “Una de las mujeres que atendemos en Fiet Gratia nos pidió una Biblia para leer, ¡tendrá su Biblia esta misma tarde!"

Días pasados, descubrimos que Fiet Gratia  eligió desde su fundación en España en el año 2009 un texto bíblico sobre el que fundamenta su tarea social, y que lleva implícito un gran compromiso:

"Abre tu boca, juzga con justicia, y defiende los derechos del afligido y del necesitado.” Proverbios 31:9

En la conversación que mantuvimos con Fiona, contemplamos posibles vías de colaboración para que la palabra de Dios sea relevante a nuestra sociedad, y nos dimos cuenta del deseo profundo de Fiet Gratia de hacer bien a la población víctima de la injusticia y la pobreza, y en riesgo de exclusión social, especialmente con las víctimas de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual que han sido desprovistos de dignidad y esperanza. 


La colaboración de Fiet Gratia y Sociedad Bíblica entrega la palabra de Dios a estos colectivos en necesidad gracias a los miembros de Una Biblia al Mes

¡Juntos, damos de gracia!

Hazte miembro de UBAM y sé parte de estas acciones misioneras.