+34 91 636 63 00 [email protected]
La Sociedad Bíblica de España es una de las 146 Sociedades Bíblicas nacionales que se unieron el pasado día 9 de MAYO 2012 —como fraternidad de las Sociedades Bíblicas Unidas (SBU)—,  en su día mundial de oración, cubriendo más de 200 países y territorios. 
Unos minutos de oración que se multiplicaron durante 24 horas, para rogar por las SBU y por todas las Sociedades Bíblicas nacionales en ellas representadas. 
Dimos gracias por el camino recorrido y por el apoyo que el Señor nos brinda, en el caso de España, más de 175 años de labor ininterrumpida, procurando que la Biblia esté presente en todo lugar. Gracias también a nuestros donantes, a los voluntarios, y a quienes con su oración y ánimo nos animan a seguir adelante. Y pusimos en manos del Señor, para que bendiga e inspire, a toda persona que lee y se acerca a su Palabra.

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad