+34 91 636 63 00 [email protected]

La misión > Qué hacemos

Entregar la Biblia, nuestra razón de ser

Somos una entidad sin ánimo de lucro con valores cristianos. Formada por un equipo de profesionales que traduce, revisa, produce y distribuye el texto bíblico animando a su lectura a toda persona independientemente de su situación social, cultural y económica.

Traducción

Traducir la Biblia a nuevas lenguas habladas y al lenguaje de signos, revisar las ediciones existentes para comunicar su mensaje en términos actuales para que las personas del siglo XXI puedan tener una experiencia con la Biblia en su lengua materna, en el lenguaje del corazón.

Producción

Imprimir Biblias en papel, producirla también para medios audiovisuales, y adaptarla al mundo digital, para satisfacer la demanda de millones de personas alrededor del mundo que quieren su propia Biblia.

Distribución

Llevar la Biblia a lugares a los que sería muy difícil llegar, en los formatos que las personas pueden usar.

Alfabetización

Ayudar a las personas a perfeccionar sus destrezas de escritura y comprensión lectora, usando la Biblia como recurso de capacitación.

Interacción

Ayudar a las personas a descubrir la Biblia, ayudarles a dejarse interrogar por la Biblia y motivarles a responder de manera inteligente, sabia.

Abogacía

Ofrecer a todas las culturas y sociedades una razón y una oportunidad para tener un encuentro con la Biblia.

Misión

Sociedad Bíblica tiene en su misión difundir y animar a la lectura de la Biblia a todas las personas que quieran acercarse a ella y que no haya una barrera ( de idioma, cultura, económica, género o cualquier otra) que se lo impida. Para ello realiza un trabajo importante de traducción y revisión de los textos que permitan producir las Escrituras en diferentes lenguas y formatos.

Visión

Promover la traducción y difusión de la Biblia completa a toda lengua intentando que las dificultades sociales, culturales, económicas, etc no supongan un problema de acceso a la misma.

El Ciclo de Vida de la Biblia

Transparencia

Transparencia total administrativa y economica en procesos y métodos utilizados.

Compromiso

Compromiso social produciendo y distribuyendo ejemplares a coste bajo e incluso cero.

Experiencia

Casi 200 años de historia en la distribución de la Biblia en España.

Excelencia

Trabajando con profesionalidad y dedicación.

Sostenibilidad

Haciendo que sea un trabajo sostenible en su gestión y diferentes proyectos.

Sensibilidad

Sensibles ante las diferentes realidades sociales.

Cercanía

Procuramos estar siempre atentos a todo aquel que lo necesite.

Profesionalidad

Profesionales de diferentes ámbitos trabajando con el mismo fin.

Colabora con nosotros

Un programa global que nos ayuda a expandir el Evangelio, a entregar Escrituras y animar al conocimiento del texto bíblico.

6 + 12 =

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad