+34 91 636 63 00 [email protected]
La Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE), en la reunión de su Comisión Plenaria, entre otros asuntos, ha renovado y ratificado cargos que afectan a la Comisión Permanente y las Consejerías de la FEREDE.

Daniel Rodríguez Ramos, agotado su período de reelección fijado por los Estatutos, ha dado paso al nuevo presidente electo. José Luis Andavert Escriche pasa a ocupar este cargo que sin duda llevará a cabo con la imparcialidad en el servicio a todos que caracteriza su labor como director de la Sociedad Bíblica. Para la Sociedad Bíblica es también un honor saber que su director tiene la oportunidad de compaginar sus deberes con el de servir  desde este nuevo cargo en la FEREDE a todas las iglesias y organismos que la forman. Esperamos que el Señor bendiga este nuevo reto, no solo del presidente sino de todos los cargos electos y/o ratificados.

La nueva Comisión Permanente está formada además por el vicepresidente, José María Baena Acebal; el secretario ejecutivo, Mariano Blázquez Burgo; el tesorero, Luciano Arévalo Galindo y como vocales: Dámaris Ruiz de Miguel, Manuel García Lafuente, Manuel Sarrias Martín, Manuel Rodríguez Domínguez, Alfonso Medina Rodríguez, Carlos López Lozano y Daniel Rodríguez Ramos.

Fueron también ratificados en sus cargos Pablo Simarro Dorado en la Consejería de Asuntos Jurídicos y José Pablo Sánchez Núñez en la Comisión de Medios Audiovisuales, Margarita García Romero en la Consejería de Enseñanza Religiosa Evangélica (CGERE). Y se aprobó la candidatura de Julio Díaz Piñeiro, decano de la Facultad de Teología UEBE, presidente de la Comisión para la acreditación de Centros y Títulos de Teología Protestante.

Compartir

Tu contribución mensual puede transformar la humanidad

Muchos necesitan desesperadamente el mensaje de amor, esperanza y paz de la Biblia. Es reconfortante saber que podemos trabajar juntos para llevar a cabo esta misión. ¡Contamos contigo!

Únete a Una Biblia al mes

Esto se cerrará en 0 segundos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. política de cookies
Privacidad